Reconocen a Jhonny Ventura en Paterson, New Jersey

0
507
El reconocimiento fue de alegría y orgullo para la familia, recibiendolo Jandy Ventura y Juan Jose Ventura dos de los hijos del fallecido artista dominicano.

New Jersey.- El concejal del Quinto barrio en la ciudad de Paterson, New Jersey  Luis Vélez emitió una resolución donde reconoce la trayectoria y el legado del merenguero dominicano Johnny Ventura.

El reconocimiento fue de alegría y orgullo para la familia, recibiéndolo sus hijos Jandy y Juan José Ventura

Vélez, destacó los grandes aportes que hiciera en vida “ La leyenda”, en la ciudad de Paterson con su música contagiosa siendo merenguero hasta la tambora.

La resolución fue una iniciativa del servidor público Luis Vélez y apoyada por los concejales de la ciudad, en el cual se destacan los aportes al arte y al folklore “ del merenguero del siglo” Don Jhonny Ventura.

Jandy Ventura al hacer uso de la palabra agradeció al concejal Vélez y los demás colegas de la alcaldía de Paterson que apoyaron esta importante resolución y expresó sentirse orgulloso del gran legado que ha dejado su padre.

El Concejal Vélez siempre ha mostrado su lado solidario apoyando causas justas y destacando el trabajo de todos los que ponen un granito de arena en la comunidad y el mundo,  como lo realizó por décadas “ El caballo mayor” .

Importante:

Ventura llegó a recibir en vida innumerables reconocimientos de varios gobiernos y alcaldías del mundo, en donde fueron concedidas las llaves de las respectivas ciudades. En algunos países, en donde le cupo la gloria en ser el primer merenguero en llegar, fueron declarados días en su honor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí