RD ya tiene su roster oficial para el Clásico Mundial de Béisbol.

0
24
Julio Rodríguez durante su participación en Tokyo 2020.

Terminó la espera y con un programa en vivo en MLB Network fueron develados la noche del jueves 9 de febrero, los rosters de los 20 equipos que estarán participando en el venidero Clásico Mundial de Béisbol 2023, y la República Dominicana no fue la excepción.

Willy Adames, Jean Segura, Jeremy Peña, Ketel Marte, Vladimir Guerrero Jr., Manny Machado, Wander Franco, Robinson Canó y Rafael Devers son el grupo de jugadores del cuadro.

La posición dos (2) la encabeza Gary Sánchez, Francisco Mejía y Julio E. Rodríguez (reserva).

Los jardines serán patrullados por Juan Soto, Teóscar Hernández, Julio Rodríguez, Eloy Jiménez y Nelson Cruz.

Mientras que los lanzadores son Sandy Alcántara, José Lecler, Johnny Cueto, Rafael Montero, Roansy Contreras, Diego Castillo, Gregory Soto, Luís García, además de Camilo Doval, Jarlin García, Jimy García, Héctor Neris, Christián Javier y Bryan Abreu.

Y sin ningún cambio en el cuerpo de coaches que lidera el capataz, Rodney Linares y quien se hará acompañar de Tony Díaz, asistente, los coaches son Julio Borbón, primera, Ramón Santiago, tercera base, Joselito Canó, bullpen, Luís Ortiz, bateo, y su asistente Frank Valdez, Wellington Cepeda es el coach de pitcheo y su asistente es Manny García.

La República Dominicana buscará regresar a la cima en el Clásico Mundial como lo hizo en el 2013, en donde terminaron invictos, además de retomar los puntos perdidos que los llevaron caer del puesto siete (7) al número nueve (9) en el ranking mundial.

20 escuadras saltarán al ruedo a partir del 8 de marzo y hasta el 21 del referido mes, y los de “Quisqueya la Bella” comparten el Grupo D junto con Venezuela, Puerto Rico, Israel y Nicaragua.

El Grupo D tiene como sede el Loan Depot, antiguo Marlins Park en Florida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí