Puntos de la JCE para empadronar a los dominicanos en EEUU, Italia y España

0
9
Fuente externa

¡Estamos en elecciones! Es el mensaje que enarbola la Junta Central Electoral (JCE), que este miércoles anunció los próximos puntos para empadronar a los dominicanos en el exterior para que «no tengan excusas» a la hora de ejercer su derecho al voto el próximo año.

«Estar en el extranjero no es excusa para no ejercer tu deber como dominicano. Empadronarse es la forma de estar cerca aunque estés lejos y de demostrar el amor por tu patria», publicó el órgano electoral en las redes sociales.

El operativo simultáneo en varias ciudades de Estados Unidos, Italia y España se llevará a cabo durante este fin de semana por un promedio de ocho horas en las que esperan la afluencia de los dominicanos interesados en participar en las elecciones de 2024, en las que se podrá elegir al presidente y a los representantes del Congreso en  ultramar.

El 11 de febrero los operativos estarán de 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde en el Bronx, Yonkers, Haverstraw, en Nueva York, y en Newark, Nueva Jersey; en Pensilvania estarán en Lebanon, hasta las 5:00 de la tarde, y en Scranton, hasta las cuatro. 

En Methuen, Massachusetts, el operativo se realizará tanto el sábado como el domingo, desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde. 

En el estado de Florida, los operativos se realizarán en Kissimmee y Naples el 11 y el 12 de febrero desde las 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. en el primero, y hasta las cuatro en el segundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí