Presidentes de Panamá y Costa Rica llegan a Repùblica Dominicana para participar en cumbre con su homòlogo Luìs Abinader

0
59

A las 4:30 de la tarde de este viernes aterrizó a la Base Aérea de Puerto Plata un avión con los presidentes de Panamá, Laurentino Cortizo Cohén, y de Costa Rica, Carlos Alvarado Quezada, quienes participarán en una tercera reunión con su homólogo, Luis Abinader, para abordar diversos temas, el principal de ellos: la crisis en Haití.

Los mandatarios fueron recibidos por una comisión encabezada por el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, y dirigidos al complejo de hoteles Playa Dorada.

Esta noche, los tres jefes de estado sostendrán una cena y mañana celebrarán la segunda cumbre de la nombrada Alianza para el Desarrollo en Democracia, que en su encuentro previo propuso a la comunidad internacional un conjunto de acciones en Haití para desarmar la población, crear empleos y recuperar las cuencas hidrográficas.

Para este encuentro participan los representantes de los principales gremios empresariales de los tres países para realizar una jornada de trabajo en donde se espera fortalecer los lazos comerciales entre las naciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí