Presidente Biden llama a congresistas a aprobar Plan de Rescate Estadounidense

0
23
Se espera que este viernes el Congreso conozca el plan de estímulo

New York.– El presidente de los Estado Unidos, Joe Biden, llamó la mañana de este lunes a los congresistas a aprobar el Plan de Rescate Estadounidense, el cual tiene un monto aproximado de 1,9 billones de dólares para hogares y empresas. En el paquete están incluidos los 1, 400 de cheque de estímulo, un suplemento de seguro de desempleo de 400 por semana hasta septiembre, una ampliación de la licencia pagada y aumentos en el crédito tributario por hijos.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Biden expresó que, no hay ni un segundo más que perder cuando se trata de brindar al pueblo estadounidense el alivio que necesita desesperadamente, » hago un llamado al Congreso para que actúe rápidamente y apruebe el Plan de Rescate Estadounidense», sostuvo.

El llamado «Plan de Rescate Estadounidense» busca reanimar al aparato productivo del país más golpeado por la pandemia de coronavirus, con 23,3 millones de casos positivos y 387.103 muertes, según el recuento independiente de la Universidad Johns Hopkins.

El mandatario aspira a alcanzar los 100 millones de personas vacunadas en sus primeros 100 días de gestión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí