Presidente Abinader estará este viernes y sábado en Montecristi

0
42
Presidente Abinader estará este viernes y sábado en Montecristi
Presidente Abinader estará este viernes y sábado en Montecristi

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader viajará este viernes y sábado a la provincia de Montecristi para encabezar una serie de actividades que incluyen primeros picazos, inicio de trabajos de construcción, encuentros e inauguración de hoteles, entre otros.

Viernes 2

Manzanillo, Montecristi

Las actividades del jefe de Estado iniciarán en la provincia con el primer picazo de los bloques I y II de la planta de generación de 800 mw e inicio de los trabajos de construcción del muelle.

Más tarde asistirá a la inauguración del Hotel Súper 8 y participará en el acto “Música y Cultura por Montecristi” en el teatro de Manzanillo.

De igual modo, el Presidente encabezará la inauguración de las calles de Montecristi y asistirá a la apertura de exposición temporal de artistas dominicanos en el museo de Montecristi.

En horas de la noche, el primer mandatario sostendrá un encuentro y cena privada en el hotel Súper 8.

Sábado 3

La segunda jornada en la provincia de Montecristi iniciará a las 10 de la mañana con la presencia del presidente Luis Abinader en la inauguración del helipuerto Manzanillo Energy.

Así mismo, el mandatario participará en la inauguración del edificio administrativo.

Las Matas de Santa Cruz

Posteriormente se dirigirá al municipio Las Matas de Santa Cruz para encabezar la entrega de certificados a beneficiarios del proyecto de recuperación porcina en el polideportivo y asistirá a un almuerzo en la residencia de Nelson Cruz.

El mandatario también encabezará la entrega de 86 apartamentos y presidirá la inauguración de la Carretera Sabaneta – Martín García – Guayubín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí