Ráfagas de viento podrían derribar árboles y causar cortes de energía hoy en New York

0
245
Se espera que las ráfagas de viento aumenten el lunes por la tarde y continúen durante la noche. Las ráfagas pueden alcanzar velocidades de hasta 45-55 mph.

New York.-Se esperan ráfagas de viento fuertes en New York para el comienzo de la semana laboral. Ya se emitió un aviso de viento desde hoy hasta mañana martes

Se espera que las ráfagas de viento aumenten el lunes por la tarde y continúen durante la noche. Las ráfagas pueden alcanzar velocidades de hasta 45-55 mph.

Los vientos fuertes tienen el potencial de derribar árboles y causar cortes de energía, pero no se espera que ninguna pérdida de energía sea generalizada.

La empresa de servicios públicos Con Edison anunció en un comunicado que está monitoreando de cerca el tiempo invernal y que se está movilizando para responder a cualquier problema de servicio que ocurra. «Tripulaciones adicionales estarán listas para abordar los problemas causados por ráfagas de viento que se espera que atraviesen la Ciudad de Nueva York y el condado de Westchester el lunes y martes por la mañana», escribieron.

Las condiciones del tiempo se habían mantenido suaves durante la mayor parte de la semana después de varios días de nieve y aguanieve que cubrieron la región y dejaron muchos lugares con grandes acumulaciones de nieve desde enero. El fin de semana se ha caracterizado por la lluvia y un poco de sol que debería continuar hasta el lunes por la mañana.

Para el martes por la mañana, se espera una «sensación térmica cercana a cero» y temperaturas de hasta 20 grados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí