Por tercera vez, en el mes de agosto, se han descubierto huesos humanos cerca de la zona costera del Brooklyn Bridge Park el sábado pasado, informaron las autoridades.
Cerca de las 7:00 de la noche del sábado, una persona llamó al 911 y notificó que encontró fragmentos de restos óseos en las rocas al lado del agua en el parque Dumbo, indicó un representante del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD).
El pasado 19 de agosto a las 9:00 de la mañana se descubrió un cráneo humano cerca del carrusel de Jane, de acuerdo a los funcionarios. Dos días posteriores, a las 12:30 de la madrugada, se encontró un fragmento de hueso de pierna en la misma zona.
Las autoridades policiales sospechan que todos los huesos pertenecían a la misma persona, informó Daily News.
El médico forense estaba en el lugar de los hechos el sábado, está comparando y examinando todos los fragmentos de restos humanos, de acuerdo con el NYPD.
Asimismo, la policía de Nueva York no hizo más comentarios al respecto, debido a la investigación en curso.
En el mes de enero de este año, los oficiales encontraron el cadáver de una niña de 13 años boca abajo en la orilla cerca del muelle de Fulton Ferry Landing, luego de que aparecieran en el parque, señaló la agencia policial.
Diario NY