Ponen en circulaciòn nueva edicòn del periòdico El Taxista al Dìa en New York

0
32

El Periódico mensual impreso “El Taxista al Día”, de cobertura local, en la ciudad de New York, dirigido por el periodista dominicano Félix Grant, salió esta semana con una nueva edición de 10 mil ejemplares  que fueron distribuidos gratis en los cinco condados de la Gran Manazana. 

De esta manera, la Corporación G&S Metro Medio LLC ingresa al negocio del periodismo  impreso, con una nueva opciòn para el mercado hispano. 

«Se trata de un medio con  agilidad en la presentación de las noticias, diseño moderno y temático dirigido a los amantes de lectura con tecnología, entretenimiento, historia de taxistas, los deportes y la información de interés local», segùn resaltò Grant. 

Otros factores de peso son el tamaño del mensuario y la extensión de las notas. 

«Tales características se traducen en hechos como: velocidad de lectura (entre 5 y 10 minutos por ejemplar), color y buenas fotografías en todas las páginas y diseño de los avisos más atrevidos que el tradicional. El objetivo es ofrecer al lector del sector de taxis y la comunidad hispana un valor añadido que trascienda la actualidad, sin renunciar a la última hora», precisò.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí