Policías de Boston rescatan a padre e hijo aferrados a una hielera en el mar

0
60
Padre e hijo aferrados a una hielera en medio del Mar (FUENTE EXTERNA)

Un padre y su hijo fueron rescatados el pasado miércoles en el extremo exterior del puerto de Boston (EE.UU.), luego de que su bote comenzara a hundirse.

Un video del rescate, capturado por la cámara corporal de la Policía, muestra a los dos hombres aferrados a una hielera para mantenerse a flote. 

Ambos presentaban heridas leves, por lo que recibieron atención médica. 

Así lo informó la unidad de patrulla portuaria del Departamento de policía de Boston.

Según contaron las víctimas su barco se hundió porque el motor se enredó en varias redes de pesca de langosta, por lo que la embarcación comenzó a llenarse de agua y finalmente se hundió.

Los oficiales de la policía de Boston, Stephen Merrick y Garrett Boyle respondieron al llamado de un bote que se estaba hundiendo alrededor de las 6:30 de la noche, por lo que los oficiales comenzaron a seguir las señales de emergencia.

A simple vista los oficiales solo pudieron ver una pequeña parte del bote hundiéndose en el agua, pero al acercarse divisaron a los dos hombres aferrándose a la hielera.

“Se podía ver el terror en sus caras, tenían frio, estaban cansados y débiles”, dijo el oficial Merrick. El dramático rescate fue captado por la cámara que llevaba uno de os policías en su uniforme. El hecho se volvió viral.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí