Policía de New York ofrece pagos en efectivo a quien denuncie motocicletas y vehículos todo terreno ilegales

0
67
Cada año se tritura un promedio de 1.000 vehículos incautados. El metal se recicla para distintos fines.

New York.-Tras varios incidentes violentos protagonizados por motociclistas y accidentes de tránsito, así como una ola de quejas de residentes hastiados del ruido excesivo, la policía de New York lanzó un enfoque mucho más audaz en su batalla contra la proliferación de vehículos todo terreno ilegales. 

Los residentes que informen dónde se almacenan motocicletas y vehículos similares que sean ilegales recibirán un pago de $100 por motocicleta incautada.

La Ciudad de Nueva York prohíbe las motos de cross y los vehículos todo terreno en las calles y carreteras, pues carecen de equipos de seguridad como luces de freno, señales de giro y espejos. Pero las leyes no disuaden a las bandas de motociclistas responsables de disturbios públicos y accidentes en los cinco condados.

Las denuncias de motocicletas ilegales en calles y aceras aumentaron un 15% este año. La semana pasada, la Policía de Nueva York respondió a 144 llamadas al 911, la mayoría de ellas en el Alto Manhattan.

La Policía dice que rara vez inician persecuciones debido al peligro potencial para los oficiales y el público, pero confiscarán las motocicletas cuando estén estacionadas en público.

Cada año se tritura un promedio de 1.000 vehículos incautados. El metal se recicla para distintos fines. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí