Pique anuncia acuerdo con Casio: “Hay relojes para todos”

0
8
Gerard Pique señalando el reloj marca Casio que portaba durante la transmición del programa de la Kings League, donde anunció un acuerdo con la marca. Fuente externa.

Luego de la polémica canción que lanzó la cantautora colombiana “Shakira”, el exjugador del Fútbol Club Barcelona, Gerard Pique, y exesposo de la artista, anunció este viernes un acuerdo con la marca de relojes Casio como nuevo patrocinador para Kings League.

La información la dio a conocer mientras se encontraba grabando en directo su programa de la liga, junto a los presidentes de los clubes participantes, quienes son “streamers” conocidos, como el famoso youtuber Ibai Llanos.

Mientras portaba el reloj de la referida marca, de acero, digital y color plateado, Pique dijo que “Casio nos ha dado relojes y tenemos un acuerdo con Casio. La Kings League ha llegado a un acuerdo con Casio”.

“¡Se los digo en serio!”, aseguró el exfutbolista español debido a las constantes risas manifestadas por los presentes en el estudio, y otros, que estaban conectados por video llamada.

Asimismo, indicó que tiene relojes para “todos” tras regalarle uno “en su caja” al creador de contenido, Ibai Llanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí