Periodista de Newsdigitaltv, Katiusca María, nominada a Premios Primavera 2021

1
640
María Parra es locutora, maestra de ceremonias, periodista con una especialidad en periodismo deportivo.

New York.– La familia de Newsdigitaltv se encuentra de regocijo, la cronista deportiva de este medio Katiusca María Parra, fue nomida a Premios Primavera 2021, que reconoce al talento dominicano en New York, y el resto del mundo.

María Parra es locutora, maestra de ceremonias, periodista con una especialidad en periodismo deportivo. Nacida en Santo Domingo el 29 de julio de 1978, hija de Manuel de Jesús María Ulloa y Andrea Mercedes Parra Núñez, es la menor de tres hermanos y la penúltima de seis.

Su pasión por los deportes inició en los tabloncillos del Polideportivo Los Mina, donde jugaba baloncesto infantil y soñaba con formar parte de algún equipo de la WNBA, pero una lesión en uno de sus tobillos, la obligó a abandonar sus sueños y partir rumbo a la universidad, donde se recibió como Licenciada en Mercadotecnia.

Formada como periodista, en el Instituto Dominicano de Periodismo (IDP), Dr. Salvador Pittaluga Nivar de Santo Domingo, encontró la forma de retornar al terreno de juego, sin necesidad de tener un balón en las manos y ser la estrella principal del partido.

Amante de la radio y la prensa, pudo ser parte de la ya desaparecida ESPN Radio Dominicana, pero su gran oportunidad en los medios de comunicación llegó en el prestigioso noticiero Antena 7, en donde a lo largo de siete años y medio pudo conocer y contar las historias de los verdaderos protagonistas en materia deportiva de nuestro país.

Forma parte de la Federación Dominicana de Béisbol (Fedobe) en el departamento de Comunicaciones, desde donde sueña y coloca su granito de arena, con la esperanza de que algún día, los padres entiendan que sus hijos tienen derecho a jugar, divertirse y estudiar, el béisbol es un juego, y no que tienen la responsabilidad y obligación de firmar para las Grandes Ligas y sacar a sus familias de la pobreza.

Sobre Premios Primavera

La celebración de los Premios Primavera por Producciones Colomé, que preside  el empresario artístico Darío Colomé reconoce el talento Dominicano a nivel nacional e internacional que durante un intenso año de trabajo han llevado informaciones del arte, la cultura, las noticias, deportes etc.

En este magno evento se premiará diferentes categorías: Humoristas, artistas, comunicadores, Cronistas deportivos , productores de televisión, locutores,  directores de medios Blogueros (as) entre otros . La premiación se realiza en agosto del año 2021.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí