Periódico NewsDigitaltv reconocen a la periodista Carolina Martínez Medina

1
612
Periódico NewsDigitaltv reconocen a la periodista Carolina Martínez Medina
Periódico NewsDigitaltv reconocen a la periodista Carolina Martínez Medina

Se dice que cuando una persona a lo largo de su vida logra transitar por el camino del éxito es porque está forjada en la vocación de servir».


USA.- Así ha transcurrido la vida de la destacada psicóloga, periodista, profesora, productora de televisión y comunicadora, preparación profesional que le ha permitido ser reconocida por diversas  instituciones nacionales e internacionales.

Periódico NewsDigitaltv reconocen a la periodista Carolina Martínez Medina
Periódico NewsDigitaltv reconocen a la periodista Carolina Martínez Medina


De estos logros y éxitos está revestida Carolina G Martínez Medina, quien en la actualidad reside en los Estados Unidos, poniendo en alto el nombre de la República Dominicana a través de los trabajos especiales que realiza en los diferentes medios de comunicación en USA.


Debido a está trayectoria profesional en la comunicación, la dirección del periodico NewsDigitaltv y del  canal de Youtube, tuvo a bien reconocer a Carolina G Martínez Medina, por los trabajos realizados durante el año 2020/2021 en los Estados Unidos.
El director del medio, Claudio Abreu, dijo que para este reconocimiento se tomó en cuenta la capacitación, preparación y participación activa de Carolina en el periodico NewsDigitaltv.


«Cuando pensé en Carolina, lo hice confiado en que ella sería parte importante de este proyecto informativo Newsdigitaltv, en el cual ella con su talento ha contribuido al posicionamiento de nuestro periódico», afirmó Abreu.  


Biografía:


Egresada de la universidad Tecnológica de Santiago UTESA de la carrera de Psicología General, también del Instituto Dominicano de Periodismo (IDP) de Santo Domingo, República Dominicana de igual manera fue profesora de dicha institución académica por 8 años impartiendo la materia de Fotoperiodismo, trabajó en el Maternal Montessori (Verano), laboró Centro de Información Gubernamental CIG (Dicom), Canal 41 Televida, Telemicro canal 5 (Programa Zona 5) reportajes de temporada, Quisqueya TV Canal 17 (productora Arriba Quisqueya), encargada de prensa de la Gobernación de la Provincia Santo Domingo, camarógrafa de la productora ICEBERG entre otras.


Su formación técnica en Producción de Televisión fue en el Instituto de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), allí culminó la carrera técnica de Producción de televisión siendo estudiante meritoria de la mano de veteranos de la televisión dominicana y extranjeros.


A lo largo de este año en los Estados Unidos , New Jersey ha realizado reportajes especiales cápsulas informativas, producciones y campañas de concienciación sobre diferentes topicos en el Estado de New Jersey y New York.


Su preparación en materia de comunicación le ha permitido colaborar en el estado de New Jersey en la emisora Super KQ 97.5 FM, del productor José Inoa (El Príncipe Inoa), y Turbo Mix, productor Andy Liriano, El Kan TV Show productor Abel Rodríguez, Aqui RD Television y Más y para la exitosa plataforma noticiosa NewsDigital Tv.


Sus logros:


2020 Proclama Oficial por la Ciudad Passaic, New Jersey (Dominicana destacada en la ciudad), periodista destacada en Estados Unidos (USA New York Music Awards) Periodista del año, (premios Latinos) Productora de Televisión del año 2019 (AR GLOBAL PRODUCTIONS Y LATINOS DEL MUNDO VIP), productora de televisión destacada (AR Global Productions) Periodista destacada New Jersey 2020 ( Ar. Global Productions), Nominada entre las Top 100 Latinas de New Jersey 2020/21 ( Latino Index), Productora de Tv del año 2020 (Festival And Awards, Herencia Latina), productora destacada ( Premios Centro Americano) y este ultimo pero no menos importante Productora destacada del medio News Digitaltv.
Actualmente realiza producciones para NewsDigitaltv, es la secretaria de disciplina del Círculo de Reporteros Gráficos filial (USA), Coordinadora del Comité Gestor del Sindicato Nacional Trabajadores de la Prensa (New Jersey) y quien será la próxima Secretaria General para este 2021, además en la actualidad está realizando una maestría en Comunicación Estrategica y Relaciones Públicas.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí