Oscar Peralta elogió al ministro Collado: «Es el hombre adecuado»

0
10

Puerto Plata.-El productor general del OEPM Televisión, conductor y director de Pro-Inversión TV y comentarista de Tertulia Turística, Oscar Peralta, aseguró en su programa, que el presidente de la Republica Dominicana, Luis Abinader, “eligió al hombre adecuado” para reactivar la economía y la industria turística».

“David Collado, quien ha dado resultados desde las posiciones donde ha estado, es uno de los principales expertos en la industria turística, formado académicamente y con una experiencia en el campo de batalla, lo que lo convierte en la persona, el lugar y el momento correcto», dijo Peralta.

Desde el inicio de su designación como ministro de turismo estableció una serie de recorridos donde de manera personal logró palpar las realidades turísticas de cada polo que constituye la República Dominicana como destino.

Entre contactos directos, oídos abiertos y simpatía con todos los sectores, Collado ha logrado mantener un equilibrio en medio de la crisis sanitaria que no solo vive el país, sino, el mundo completo.

Comentó Peralta, que como Puertoplateño, se sienten muy esperanzado y positivo, resaltando que el calor que ha recibido la novia del atlántico por el ministro de turno ha sido intenso y muy productivo, resaltando que la Provincia en corto plazo será un destino sostenible y referencia en el Caribe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí