Nueva York amplía el mandato de vacunación a todos los trabajadores del sector privado

0
3
Actualmente, la ciudad de Nueva York exige que solo la primera dosis de la serie de vacunas ingrese a restaurantes, bares, gimnasios y otros lugares.

 El alcalde Bill de Blasio anunció la expansión del mandato de vacunación al sector privado en medio de otro aumento de COVID que impulsó las tasas de casos en los cinco condados.

Todos los trabajadores del sector privado en la ciudad de Nueva York estarán sujetos al mandato de vacunación del alcalde a partir del 27 de diciembre, mientras que se requerirá una prueba de vacuna para poder disfrutar del entretenimiento y el acondicionamiento físico en el comedor interior para niños de 5 a 11 años, de acuerdo con un mandato de vacuna endurecido anunciado. por el alcalde Bill de Blasio el lunes.

La regla actual también se ampliará para requerir dos dosis de vacuna en lugar de una prueba de solo una, dijo el alcalde.

«La ciudad de Nueva York es líder mundial en lo que respecta a la recuperación de COVID-19. Hemos demostrado que con los mandatos e incentivos de vacunas, podemos vencer este virus», tuiteó De Blasio. «Ahora estamos dando otro paso hacia el futuro: un mandato de vacunas para empleados del sector privado. Juntos podemos salvar vidas y seguir adelante».

Se insta a los neoyorquinos a vacunarse y recibir la vacuna de refuerzo a medida que aumenta el número de casos confirmados de Ómicron junto con la tasa diaria de positividad de COVID-19, y existe la posibilidad de que se requiera la dosis de refuerzo.

El promedio de casos semanal móvil de los cinco condados aumentó un 15% con respecto a los promedios de las cuatro semanas anteriores, pero las hospitalizaciones aumentaron solo ligeramente, y las muertes diarias están más o menos estables, según las últimas cifras de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí