Nueva función de WhatsApp: ya permite enviar 100 fotos simultáneas

0
7
Fuente externa

WhatsApp presenta nuevas funciones: envío simultáneo de 100 imágenes, nuevas opciones de descripción para documentos y grupos, y avatares personalizados.

Como una aplicación altamente utilizada, WhatsApp está constantemente evolucionando con actualizaciones y cambios en su plataforma. Recientemente, se han agregado nuevas funciones que ya están disponibles para todos los usuarios, y se espera que más actualizaciones lleguen pronto.

La actualización incluye cuatro nuevas funciones que los usuarios pueden aplicar a sus mensajes de WhatsApp. En primer lugar, se ha agregado la capacidad de agregar descripciones a los documentos antes de enviarlos, similar a la opción existente para fotos y videos. Además, los grupos ahora pueden tener descripciones más largas y un aumento en el límite de caracteres para el asunto del grupo.

La tercera actualización es la posibilidad de enviar hasta 100 fotos o videos a la vez, lo que hace que el proceso de compartir imágenes sea más eficiente. Por último, WhatsApp ha agregado avatares personalizados similares a los de Instagram o Facebook, que los usuarios pueden crear y utilizar como su foto de perfil.

Con estas nuevas funciones, WhatsApp sigue mejorando su experiencia de mensajería y proporcionando más opciones a sus usuarios para comunicarse de manera efectiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí