¡ No es un meme! Reserva de whisky del Citi Field se acabó durante juego de los «Titanes del Caribe» en New York

0
31
Fuente externa

La serie «Titanes del Caribe» que enfrentó a las Águilas Cibaeñas y a los Tigres del Licey durante el fin de semana en el Citi Field en Nueva York terminó con la asistencia de casi 100 mil personas, la victoria de las cuyayas y probablemente siendo el espectáculo del año para la comunidad dominicana en la Gran Manzana, según las estimaciones de las que se hace eco su organizador, Félix Cabrera.  

El histórico evento reunió a los fanáticos de los equipos más populares de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom)  en la ciudad estadounidense y por tres días llevó color y música a la casa de los Mets en Queens. 

La congregación de la fanaticada de los equipos dominicanos en el Citi Field también marcó otro hito y es que la Administración de los Mets aseguró que por primera vez en la historia del famoso estadio neoyorquino se acabó la reserva de whisky disponible para el público. 

«Eso del whisky es verdad», dijo Cabrera al ser cuestionado por Diario Libre sobre el inusual escasez de la bebida en los más de 14 años del estadio. 

A pesar de que confirmó la información y se la atribuyó a un comentario de la Administración de los Mets, Cabrera abogó para que «lo bueno» de los partidos entre Águilas y Licey en Nueva York no se pierda ante la particularidad del dato sobre el whisky.

En ese sentido, Cabrera informó que trabaja para que el próximo año la novena del Licey reclame su «revancha» ante los representantes del equipo amarillo, quienes se proclamaron como los campeones de la serie de exhibición al ganar los tres partidos, dos de ellos por blanqueada.

«El Licey quiere la revancha y se la vamos a dar», reveló. 

Además, agregó que la próxima edición de la serie «Titanes del Caribe» podría contar para la tabla de posiciones del torneo de Lidom. 

«Para el año que viene van a ser en el calendario, si Dios lo permite», expresó.

También dejó abierta la posibilidad de que en años posteriores otros equipos se unan a la fiebre de la pelota invernal en la ciudad que alberga la mayor cantidad de dominicanos en el extranjero. 

A juicio de Félix Cabrera, la serie «Titanes del Caribe» fue «un espectáculo a nivel de Super Bowl», ya que se enfocó en presentar más que pelota, con la participación de más de 16 artistas en escena durante los tres días que se llevó a cabo. Además, contó con la presencia de varias figuras dominicanas de las Grandes Ligas como José Reyes, David Ortiz y Pedro Martínez.

«Es el espectáculo más grande que he hecho», subrayó Cabrera al tiempo que destacó que tiene más de 40 años en el negocio y ha trabajado con grandes artistas de la industria del entretenimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí