Nike Air Max 95 rinde homenaje a República Dominicana

0
229
El Air Max 95 'De Lo Mío' rinde homenaje a la sofisticación y la valentía de la República Dominicana al combinar materiales de primera calidad con detalles de diseño vibrantes.

New York.-República Dominicana tiene en su gente la representación de que no importan los procesos que se pasen en la vida, siempre hay oportunidad para dar lo mejor de sí, entre lo que se incluye una hermosa sonrisa.

¡Nosotros sabemos dar alegría en tiempos difíciles! El dominicano es amable y por ello «el Nike Air Max 95 se inspiró en el cuerpo humano, tejiendo fuerza y ​​fluidez a lo largo de su silueta icónica. Estos mismos rasgos son sinónimos de la frase ‘De Lo Mío’, término cariñoso que representa la camaradería dentro de la comunidad dominicana», dice en su página la reconocida marca.

El Air Max 95 ‘De Lo Mío’ rinde homenaje a la sofisticación y la valentía de la República Dominicana al combinar materiales de primera calidad con detalles de diseño vibrantes. Los paneles superiores de cuero blanco están compensados ​​por ribetes iridiscentes y elementos de la marca De Lo Mío, mientras que los lazos de cordones Volt y el nubuck gris hacen referencia al legado de las Air Max 95.

Este proyecto surge gracias a la alianza entre Nike y el diseñador dominicanose asoció con César Pérez (@ceze.p), quien ha publicado un hermoso mensaje al respecto.

«Esta zapatilla y su diseño son un testimonio de quiénes somos como personas. La influencia que tienen los dominicanos en todo el mundo y en todas las industrias me alucina (viniendo de una isla donde a veces la gente piensa tan pequeña) pero donde sea que esté sucediendo algo importante en el mundo, casi siempre hay uno de nosotros allí», dice la publicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí