Durante esta temporada la Ciudad de Nueva York ha reportado algunos días con temperaturas más cálidas de lo habitual, y este fin de semana se espera otro día más de récords.
Por quinta vez en menos de cuatro semanas se acerca un récord para la ciudad y sus alrededores. para hoy se espera rompamos récords diarios de temperatura en Central Park, Newark, Bridgeport, Islip y Poughkeepsie el domingo.
Algunas áreas incluso tienen una probabilidad de registrar 70 grados, a pesar de que técnicamente todavía es invierno.
El aire cálido llega gracias a los vientos del suroeste, con posibles ráfagas de viento entre 30 y 40 mph en la tarde. La desventaja es que con el calor llega la posibilidad de lluvias ligeras y dispersas para el domingo temprano.
Los totales de lluvia serán mucho menos de media pulgada, aunque la mayoría de las áreas pueden esperar ver al menos algo de lluvia. A pesar de la posible lluvia se podría ver algo de sol para el domingo por la tarde en medio de las temperaturas cálidas.
Sin embargo, no te acostumbres demasiado al calor. Si bien las temperaturas se mantendrán alrededor de los máximos habituales durante gran parte de la próxima semana, junto con la lluvia el lunes y el jueves, las temperaturas volverán a bajar el próximo fin de semana. Incluso podría haber algo de nieve el sábado por la noche hasta el domingo, lo que se sentirá como invierno una vez más a medida que avanza un frente frío, lo que hace que las temperaturas vuelvan a los 30 grados.