New York da hoy su mayor paso de reapertura; vacunados pueden quitarse la mascarilla excepto en transporte público

0
26
Los toques de queda de medianoche para bares y restaurantes desaparecerán a fin de mes

New York.– A más de un año de que New York se convirtiera en el epicentro de la pandemia que provocó miles de muertes y el cierre de la mayoría de su comercio, que llevo a «la ciudad que nunca duerme» a un letargo intermitente, hoy despierta con el alivio de que se aproxima la «vida normal»

A partir de este miércoles, los neoyorquinos vacunados pueden quitarse las máscaras en la mayoría de las situaciones, y los restaurantes, tiendas, gimnasios y muchas otras empresas pueden volver a su capacidad máxima si verifican las tarjetas de vacunación o las aplicaciones como prueba de que todos los clientes han sido vacunados.

El metro reanudó su funcionamiento las 24 horas del día esta semana. Los toques de queda de medianoche para bares y restaurantes desaparecerán a fin de mes. Las entradas para Broadway están a la venta nuevamente, aunque el telón no se levantará en ningún espectáculo hasta septiembre.

Las autoridades dicen que ahora es el momento de Nueva York para deshacerse de la imagen de una ciudad que el virus puso de rodillas la primavera pasada, una recuperación conmovedoramente mostrada en la última portada de la revista The New Yorker. Muestra una puerta gigante parcialmente abierta al horizonte de la ciudad, dejando entrar un rayo de luz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí