Netflix anuncia actualización: A partir del 22 de agosto ya no se podrán compartir cuentas fuera de casa

0
1721

Luego que se pusiera en marcha el programa piloto de Netflix en cobrar un costo adicional para las personas que comparten su cuenta, este lunes Netflix ha enviado un correo a los suscriptores anunciando oficialmente que partir del 22 de agosto cada cuenta se podrá usarse para ver el contenido desde una casa.

Dentro de la casa, el suscriptor puede seguir disfrutando del contenido de Netflix en cualquiera de los dispositivos conectados dentro de la casa.

En el comunicado, Netflix detalla:

Agregar una casa extra. Por un costo adicional de USD 2.99 al mes, puedes disfrutar de Netflix desde otra casa. (Puedes agregar hasta 3 casas extras con el plan Premium, 2 casas extras con el plan Estándar y 1 casa extra con el plan Básico).

Ver Netflix mientras viajas. Puedes disfrutar tus series y películas favoritas cuando quieras desde tu dispositivo móvil, tablet o laptop. Más información.

Administrar tus casas. También puedes controlar dónde se está utilizando tu cuenta desde la página «Administrar casas» de tu cuenta en la web (disponible próximamente)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí