Natti Natasha y Raphy Pina ya son papás, así lo dieron a conocer este sábado

0
88
La cantante de 34 años y su pareja, el productor musical Raphy Pina, revelaron la feliz noticia a través de las redes sociales.

Por Jackelin Menéndez

Miami.- La cantante Natti Natasha y el empresario Raphy Pina, finalmente le dieron la bienvenida a su bebé este sábado, y expresaron su felicidad con sus fans a través de las redes sociales.

Natti Natasha sorprendió a sus millones de seguidores al confirmar que finalmente le dio la bienvenida a su bebé.

La cantante de 34 años y su pareja, el productor musical Raphy Pina, revelaron la feliz noticia a través de las redes sociales.

El primero en darlo a conocer fue Raphy, quien compartió una dulce imagen con las huellas de los pies de su bebé.

«Llena de vida. Ya pronto nos veremos. #Teampinatti #vidaisabelle«, fueron las palabras con las que acompañó la tierna foto.

Además de la figura de sus pies, en la instantánea se revelan los datos del nacimiento, como el sexo del bebé, la estatura y el peso.

Como era de esperarse, el post rápidamente se llenó de reacciones por parte de sus millones de fans y amigos de la famosa pareja, quienes felicitaron a los padres por este gran momento.

Previamente, el productor musical publicó otra foto en la sección de Stories en su cuenta de Instagram con la leyenda, «Somos ti@s».

Cabe señalar que horas antes del parto, Raphy adelantó que la nueva integrante de la familia ya venía en camino.

Incluso, el productor musical alcanzó a tomar una última instantánea de su pareja antes de dar a luz, junto a la que escribió, «A Dios le dejo este proceso».

«Hoy celebro con ustedes por partida doble. El regalo de mis fanáticos del mundo y la inmensa bendición que me ha concedido Dios de ser madre junto a un hombre que amo», escribió en una publicación en febrero pasado.

«Otra prueba más de que las mujeres somos unas guerreras y cuando Dios dice, ‘sí’, no existe nada que se interponga. La felicidad que siento en mi corazón no tiene precio», agregó junto a una foto de Omar Cruz para la revista ‘People’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí