Muere una mujer asiática tras ser empujada a las vías del tren en la estación de Times Square

0
28
NEW YORK - OCTOBER 26: A subway trains enters Times Square October 26, 2004 in New York City. The New York City subway system opened 100 years ago on October 27 when the IRT line went from City Hall to upper Manhattan. In 1904, 150,000 people paid 5 cents each to ride New York's first subway and today 4.5 million riders a day utilize the city's 842 miles of subway lines. (Photo by Spencer Platt/Getty Images)

Las autoridades investigan la muerte de una mujer asiática que fue empujada mortalmente a las vías del tren en una estación de metro en Times Square, informò la Policía.

La uniformada señaló que la mujer falleció después de ser empujada a las vías cuando se aproximaba un tren R en dirección sur.

El incidente ocurrió poco después de las 9:30 de la mañana de este sàbado en el área de la calle 42 y Broadway.

La víctima fue declarada muerta en el lugar de los hechos. Su identidad aún no ha sido revelada por el NYPD.

La Policía dijo que el sospechoso que empujó a la víctima está bajo custodia y tiene cuatro arrestos previos. No dijeron de inmediato si el sospechoso y la víctima se conocían.

El alcalde Eric Adams visitó la plataforma del tren el sábado por la tarde y planeó una conferencia de prensa para abordar el incidente fatal, confirmó el Ayuntamiento.

La Ciudad de Nueva York experimentó un aumento significativo en los delitos de odio contra los asiáticos el año pasado. Los datos policiales muestran que los incidentes dirigidos a asiáticos aumentaron en un 361 por ciento en diciembre de 2021, informó NBC News.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí