Mérido Torres fortalece candidatura; inaugura oficina del sector externo

0
31
  • “Sí la convención fuera hoy, yo sería el candidato del PRM y en febrero, el próximo alcalde del Santo Domingo Este”, dijo Torres.

Santo Domingo Este.- El aspirante a la alcaldía por el municipio SDE, Mérido Torres, inauguró su oficina política del Sector Externo, lo que fortalece la gran estructura que ha conformado en el municipio, donde ya ha juramentado equipos en las 12 regiones políticas del Partido Revolucionario Moderno.

“Nadie, absolutamente nadie de los que aspira puede exhibir hoy la maquinaria política que nosotros hemos conformado de cara a lograr el objetivo de ser el candidato por el Partido Revolucionario Moderno en la próxima convención interna”, proclamó Torres.

El abogado y dirigente político reveló que más de 50 aspirantes a cargos municipales y congresuales le han dado su apoyo para que sea el alcalde del municipio; agradeció el apoyo del Sector Externo que busca de lograr que Torres sea el próximo alcalde.

En tanto el coordinador del sector externo de Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santo Domingo Este, Roberto Hernández, aseguró que trabajará para que Mérido Torres sea el próximo alcalde del municipio SDE, pues el candidato que representa la unidad y garantiza el triunfo del partido en esta demarcación.

“Este equipo que está aquí está comprometido y está diciendo sí; está diciendo que está contigo Mérido y que en la convención interna van votar para que seas el candidato de nuestro partido a la alcaldía, y en febrero seas el próximo alcalde de este municipio”, manifestó Hernández.

El local del sector externo, donde funcionará la oficina política de Mérido Torres, está ubicado en la Avenida Venezuela con Las Américas. Al acto inaugural asistieron altos dirigentes de la organización política de SDE y que entienden que es la mejor carta de triunfo para lograr ganar la alcaldía.

Mérido Torres fortalece candidatura; inaugura oficina del sector externo
Mérido Torres fortalece candidatura; inaugura oficina del sector externo

En los últimos meses, Mérido Torres ha recibido el apoyo de los sectores de la juventud, las mujeres, el frente de abogados, los médicos, enfermeras, empresarios, ingenieros, diputados y regidores del PRM en el municipio SDE.

El proyecto político Mérido Torres alcalde 2024-2028 se consolida como la mayor fuerza política del SDE aglutinando a la mayoría de los sectores interno y externo del PRM.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí