Mérido Torres: El PRM tiene el candidato y el próximo alcalde del municipio Santo Domingo Este

0
9

Le pido a todos a que nos preparemos porque el cambio viene para el municipio Santo Domingo Este, el verdadero cambio viene para el municipio y viene de mano de un perremeísta, no debemos aceptar a ningún extra partido que no conozca la base del Partido Revolucionario Moderno.

SANTO DOMINGO ESTE.- El equipo político del precandidato a alcalde por el municipio Santo Domingo Este, Mérido Torres, organizó varios encuentros navideños con dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en los clubes de Los Billeteros, Los Mameyes y Los Trinitarios.

Estos encuentros navideños se caracterizaron por el dinamismo y alegría de los perremeistas que llenaron por completo los locales donde se desarrollaron las actividades en apoyo a la candidatura del precandidato a alcalde Mérido Torres.

Torres, dijo que ya es necesario que el municipio Santo Domingo Este, tenga un alcalde con capacidades, conocimientos, condiciones y las experiencias necesarias en asuntos municipales para hacer los cambios que demanda el municipio.

“Se necesitaba buscar a un auténtico perremeísta y yo soy un auténtico perremeísta”, proclamó Torres.

Agregó: “Yo le aseguro a ustedes que los perremeístas ocuparán a partir del 2024, los puestos que les corresponden en el Ayuntamiento de Santo Domingo Este”.

Además, prometió que trabajará de manera incansable por el bienestar de los municipes, a quienes les dijo que en el PRM hay hombres y mujeres capaces para producir los cambios que necesita la sociedad dominicana.

“Le pido a todos a que nos preparemos porque el cambio viene para el municipio Santo Domingo Este, el verdadero cambio viene para el municipio y viene de mano de un perremeísta, no debemos aceptar ningún extra partido que no conozca la base del Partido Revolucionario Moderno”, expresó.

El abogado y dirigente político del PRM destacó la transparencia con la cual el presidente Luis Abinader está manejando los recursos financieros del Estado dominicano.

En las actividades las personas abarrotaron todos los locales con la consigna “Mérido alcalde”.

Durante los encuentros navideños se rifaron bonos y canastas navideñas en beneficio de los presentes de la circunscripción número 2 de Los Mina, región 2 y 2-A; región 1-B circunscripción 1 de Los Mameyes y de la circunscripción 3 que comprende las regiones 3, 3-B, 3-E y 3-C de Los Trinitarios.

El precandidato a alcalde por el municipio Santo Domingo Este estuvo acompañado por el senador por la provincia Santo Domingo, Antonio Taveras; la gobernadora de la provincia, Julia Drullard; Rubén Céspedes; el diputado Carlos de Jesús; Teodoro Encarnación; Teodosia Otańo; César Aquino; Nelson Pichardo; Carlos Sánchez; el coordinador de la región oriental 2, Nino Sánchez; José Sandoval y los dirigentes Fanny Santana, Víctor Ureña y Margarita Rosario.

En Los Mameyes el encuentro navideño fue organizado por Wagner Benítez; Heriberto Regalado; Alejandro Mendez; Heliezer Lovera; Carolina Andújar; Miguel Castillo y Abrahán Fanduiz entre otros perremeístas de la región 1B circunscripción 1.

Mientras que en Los Trinitarios le correspondió a Marcos de León, José Ramón Jiménez, Juan Francisco Barrera, Dionicio Peguero, Jorge Jiménez, Bernarda Aracena y Yvone Fernández.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí