Megan Fox y Martha Stewar posan en bikini desde las playas de República Dominicana para Sports Illustrated

0
32
(REVISTASPORTS ILLUSTRATED)

La empresaria y figura de televisión estadounidense, Martha Stewart, se «destapó» y a sus 81 años se muestra segura de sí misma en las costas de República Dominicana.

Vistiendo unos llamativos trajes de baño, Stewart aparece posando para la portada de la reconocida revista norteamericana Sports Illustrated Swimsuit, formando parte de la edición de este año junto a la cantante transgénero Kim Petras, la modelo Brooks Nader y la actriz Megan Fox.

Stewart está haciendo historia como la modelo más longeva que ha participado en la revista en toda su historia. En ediciones anteriores Maye Musk, la modelo de 75 años y madre del multimillonario Elon Musk, había acaparado las miradas.

Megan usó diferentes bikinis, algunos que dejaban poco a la imaginación. La estrella de Hollywood se ha caracterizado por ser una de las mujeres más sexys y deseadas de la industria.

La actriz de 37 años es pareja del músico Machine Gun y tiene tres hijos de su exesposo Brian Austin Green, con quien permaneció desde 2010 hasta 2021. Sus retoños son Bodhi Ransom Green, Journey River Green y Noah Shannon Green.

«Lo sabemos, estamos igual de sin palabras. La actriz y madre de tres #MeganFox, cuya belleza solo roza la superficie, adorna la portada de #SISwim23, pero es su aura lo que desea que más personas noten», escribe la revista en la publicación.

También son portadas las actrices Brooks Nader y Kim Petras.

De Martha Stewart, la publicación resaltó: «Como autora de best-sellers y empresaria, #MarthaStewart ha construido un imperio que no podemos evitar admirar y continúa dejando su huella como una de las modelos de portada de #SISwim23 de este año»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí