Matan a dominicano de 62 años en El Bronx mientras celebraba su premio de loterìa

0
15
Foto: New York Daly

Juan Lora, portero dominicano de 62 años, fue mortalmente baleado por su compañero de vivienda en El Bronx (NYC) cuando estaba celebrando un premio de lotería de $300 dólares.

Lora recibió un disparo en la parte posterior de la cabeza durante una pelea en su hogar ubicado en el sótano de un edificio en W. 169th St. cerca de Plimpton Ave., vecindario Highbridge, este martes alrededor de las 10:40 p.m., dijo la policía.

Los policías encontraron a su “roommate” Angelo Miranda, de 51 años, fuera del edificio con un arma y lo detuvieron. Fue acusado de homicidio involuntario alrededor de las 3:15 a. m. del miércoles después de horas de interrogatorio. Para hoy estaba prevista la lectura de cargos en el Tribunal Penal de El Bronx.

Apenas unas horas antes de que lo mataran el martes Lora cobró el boleto de lotería ganador de $300 dólares en una bodega local y estaba celebrando el modesto premio, dijeron amigos devastados al Daily News.

Lora pasaba el rato en la bodega todos los días, bebía cerveza y jugaba dominó con sus amigos, comentaron. “Estaba aquí y muy feliz”, dijo su amigo y compañero habitual de la bodega, Johnny Rivera, de 60 años. “Estaba celebrando y compró una caja de cerveza para todos. Lo que sea que pusieras en el mostrador, él lo pagó”.

Después de lanzar billetes de $10 dólares a sus amigos, Lora se dirigió a casa, donde continuó una vieja discusión con su compañero de vivienda, según Rivera.

“Estaba en curso, no comenzó ayer”, agregó Rivera. “Fueron amigos en un tiempo… Ni por un minuto pensamos que conduciría a esto… Estamos todos en estado de shock”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí