Masacre en Bonao, RD, un hombre asesinò a dos mujeres, un guardián e hiriò a otra persona

0
41
Fuente externa

Carlos Julio Campusano Arias, el asesino de dos mujeres y un guardián en Bonao, cometió el hecho trasladándose a varios lugares donde hirió o mató a todo quien se interpuso en su camino, de acuerdo con la Policía Nacional. 

La Policía indica que el hombre, ahora detenido, primero se presentó al sector Los Solares de Villa Liberación y atacó a tiros a María Juana Ortiz Portorreal, de 41 años, quien murió en la escena. Según su hijo, el homicida tenía una relación sentimental con Ortiz Portorreal.

Posteriormente, Campusano Arias se trasladó al apartamento 2A del edificio 20 del Residencial Chamal ll, en el sector La Salvia de Los Quemados, donde laboraba su esposa, Mayra Mordán García, de 52 años.

Víctor Alfonso García, de 34 años, hijo del victimario y Mayra Mordán, narró que cuando llegó al apartamento se encontró en una situación donde su madre estaba en el suelo y él intentó que su padre se detuviera; sin embargo, lo hirió de bala a él, en el hombro izquierdo, y luego procedió a atacar a su madre. 

También resultó herido Wandy Tomás Bonifacio Ramírez, de 42, propietario de la residencia donde laboraba Mayra Mordán García. Ella trabajaba allí como empleada doméstica.

La Policía no ha precisado en qué momento el guardián de seguridad Basilio Lebrón Pinales resultó herido mortalmente. Sin embargo, el hijo del victimario, Alfonso García, señala que cuando él llegó al residencial habló con el guardián y le dio instrucciones de que no dejara entrar a su padre al lugar. 

En un video, filmado en el interior del residencial, los agentes solo le ordenan a Campusano soltar el arma de fuego, llamado que éste ingnoró y siguió su curso hasta la entrada del centro. Según Yesica Lebrón, hija de la víctima, su muerte ocurre luego de este incidente con los policías. 

En el hecho Carlos Campusano Arias fue herido por agentes policiales cuando trató de escapar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí