Más de 200 familias del distrito municipal San Luis seran impactadas con la construcción de Peatonales

0
26

Distrito municipal San Luis:El Gobierno Dominicano a través de la Comisión de Apoyo Barrial y el Ayuntamiento del Distrito Municipal San Luis, comenzó los trabajos de construcción de una ventana de peatonales en San Isidro arriba y que serán impactas más de 200 familias de la demarcación.

En una primera etapa serán intervenidos los callejones ,Martín Polonia, cárcel vieja de San Isidro, El Mañoncito y Los Torres, el resto en la segunda etapa.

El Director de la Comisión de Apoyo Barrial,
Rolfi Rojas manifestó que por intervención del presidente Luis Abinader, la institución que dirige donó los materiales a las Juntas de vecinos para intervenir los callejones que tendrán por objetivo de cambiar el entorno de las familias que en tiempo de lluvias no pueden salir de sus viviendas, debido a la acumulación de agua y el lodo.
«El presidente nos instruyó a que ningún Callejón de San Luis se quede sin cemento», aseguró Rolfi Rojas.

Mientras los trabajos serán ejecutados por la entidad municipal que dirige el alcalde Rodolfo Valera en combinación con las juntas de vecinos de la demarcación.
«A partir de hoy empezamos a cambir la vida familias que son afectadas por las inundaciones» expresó el alcalde Rodolfo Valera.

De su lado la presidenta del bloque de Junta de vecinos Mercedes Suriel, dijo que obras como estas impactará la vida cada uno de los hogares que serán beneficiados.

En el marco del primer picaso, las autoridades municipales y del gobierno central anunciaron que en la primera etapa se ejecutará con una inversión superior a un millón de pesos.
El programa será ampliado a otros sectores del distrito municipal San Luis y zonas aleñas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí