LA ROMANA.- Los Leones del Escogido volvieron a encauzarse por el sendero victorioso al vencer a domicilio este domingo a los Toros del Este 9-4, dejando de lado una racha de tres derrotas.
Una gran responsabilidad de ese triunfo la tuvo el inicialista José Marmolejos, quien remolcó tres carreras con un doble al jardín derecho en el tercer episodio, dándole a los melenudos una ventaja que no perderían en el resto del encuentro.
“Siempre es una bendición poder aportar a que tu equipo gane, sea de manera ofensiva o defensiva. Lo que queremos es ganar y obtuvimos el triunfo”, puntualizó el primera base después del partido.
Además de ese tubey, Marmolejos conectó un largo sencillo a la pared del prado derecho y otro imparable para terminar la noche de 5-3 en La Romana.
Sobre el turno en el que despachó tres vueltas al plato, el inicialista dijo que trató de mantenerse lo más calmado posible, y que “gracias a lo que hemos venido trabajando pudimos ajustar con un buen cambio que tiró el pitcher y pudimos obtener el resultado, que era lo que queríamos traer carreras”.
La séptima victoria de los escarlatas (7-3) los mantiene en la primera posición, de donde no han bajado desde que inició la temporada, pese a la racha de tres derrotas cortada este domingo.
“El enfoque de cada uno de nosotros sigue ahí. Habrá juegos que quizás no los vamos a ganar. Lo que sí podemos controlar es la preparación y la estamos haciendo bien”, concluyó.