Margarita Cedeño: Este gobierno quiere matar a los pobres

0
65

SANTO DOMINGO.- La ex vicepresidenta de la República Dominicana, Margarita Cedeño, explicó que hay que ver donde van las acciones del Gobierno para beneficiar a la población, sostuvo que una cosas es lo que se pregona mediáticamente y otra es lo que realmente siente.

«Aquí lo que el pueblo dominicano está sintiendo y padeciendo es un alto costo de la vida, es una inflación que nos esas aplastando a todos, lo que tenemos que ver es, que lo que se quiere es acabar con la pobreza, pero creo que más bien es con los pobres, porque lo que quieren es matar a los pobres del hambre», puntualizo, Cedeño.

En cuanto a la auditoria financiera que solicitó el presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, a la Cámara de Cuentas, la ex vicepresidenta, dijo que es una manera de distraer la atención y desviar lo que acido el clamor de la opinión pública, Punta Catalina es un bien del Estado.

Con eso lo que se busca es disminuir el clamor popular, donde casi le hemos hechos que eche para atrás esa operación que es totalmente descabellada, y que tendría que ser mejor explicada a todo el país y que se haga de una manera transparente, destacó que esa es una inversión de todos los dominicanos que pagaron sus impuestos.

«Una cosa se habla de gerencia, pero si no tienen quien se la pueda gerenciar de manera eficiente, ahí tienen a Jaime Aristy Escuder, que no puedo decir que se lo puedo prestar porque no es del PLD, pero si fue un gerente técnico que descubrió el ex presidente Danilo Medina, y que resulto ser un gerente eficiente», indicó, Cedeño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí