Lisandro López fue presentado oficialmente en el Atlanta United de la MLS

0
6

El sorpresivo anuncio de Lisandro López dejó un vacío en los corazones albicelestesLicha se fue entre lágrimas y el agradecimiento permanente de sus fieles no tardó en llegar. Fue algo inesperado que muy pocas personas de su círculo íntimo sabían. Por eso, cuando el delantero pidió dar una conferencia de prensa, en los pasillos del Cilindro especularon con un posible retiro. Sin embargo, el capitán anunció que seguirá su carrera en la MLS por un motivo adicional que no reveló ante los medios: su proyecto de vida junto a Mechi Blanco y su hija Guadalupe es instalarse definitivamente en los Estados Unidos cuando se retire de la práctica profesional.

Este lunes se hizo oficial el desembarco del delantero de 37 años en el Atlanta United. El club estadounidense anunció que llega en condición de jugador libre y que ocupará una plaza de extranjero, a la espera de la llegada de los documentos de su transferencia y de la confirmación de su visa de trabajo. No será el único argentino en el plantel: será dirigido por Gabriel Heinze y tendrá como compañeros a Ezequiel Barco, Franco Escobar, Fernando Meza, Eric Remedi y Marcelino Moreno.

Carlos Bocanegra, vicepresidente y director deportivo del Atlanta United, se deshizo en elogios ante la llegada de Licha: “Lisandro es un goleador veterano que reforzará nuestro ataque y nos complace agregar un jugador de su experiencia y cualidades a nuestro club. Él trae liderazgo y una mentalidad ganadora, después de haber ganado varios títulos de liga y copa durante su carrera, y nos sentimos que tendrá una influencia positiva en nuestro plantel joven”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí