Licey realizò una caravana este domingo para celebrar su victoria

0
9

Los Tigres del Licey realizò este domingo 22 su “desfile de campeones”, en el que celebrarán junto a sus fanáticos la victoria del equipo azul, tras alzarse con la corona número 23 la noche del miércoles ante las Estrellas Orientales.

El desfile azul iniciará en el Estadio Quisqueya a las 2:00 pm, lugar desde el cual recorrerán las principales calles y avenidas del Distrito Nacional, y piensan retornar al parque Quisqueya para cerrar la celebración con una fiesta popular.

“Ven con tu bandera, vestido de azul y vamos a enseñarles al mundo quién es el equipo de República Dominicana”, dice el comunicado publicado en la cuenta de instagram de los azules.

Corona 23

Los Tigres del Licey vencieron a las Estrellas Orientales 2-1 en el quinto juego de la serie final, siendo Mel Rojas el responsable de producir las dos carreras del partido, incluyendo la que definió el partido en el décimo episodio a favor del equipo azul con sencillo.

Con el título 23, los Tigres se convierten en el equipo más ganador de la pelota dominicana, rompiendo el empate con las Águilas Cibaeñas (22).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí