Liberan diplomático dominicano secuestrado en Haití

Cornelia Mota
1 Min Read
Fuente externa

El ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Álvarez, informó la madrugada de este miércoles la  liberación de Carlitin Guillén Tatis, diplomático dominicano que se encontraba secuestrado en Haití.

Álvarez no reveló las condiciones de la liberación de Guillén Tatis, quien es agregado agrícola comercial de la embajada dominicana en Haití.

«Afortunadamente, Carlitín Guillén Tatis, consejero de la embajada dominicana en Haití ha sido puesto en libertad sano y salvo, después de 4 días de secuestro. Agradecemos a todos los que participaron activamente en su liberación», escribió el canciller dominicano en Twitter.

Guillén Tatis había sido secuestrado en la barriada Croix-des-Bouquets, a las afueras de Puerto Príncipe, zona controlada por la banda 400 Mawozo.

Share This Article
Leave a Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.