El candidato presidencial del Partido Fuerza del Pueblo (FP) y organizaciones aliadas, Leonel Fernández, encabezó la tarde de ayer una marcha-caravana que inició en la intersección de la avenida Venezuela y la calle Rosa Duarte del ensanche Ozama.
La actividad, marcada por una participación entusiasta y colorida, avanzó a través de los sectores más populosos de Santo Domingo Este, en la San Vicente de Paúl y la avenida Venezuela, incluyendo Los Mina, congregando a cientos de seguidores en su recorrido.
El evento comenzó con una gran concentración en la esquina de la avenida Venezuela y Rosa Duarte, donde una multitud de simpatizantes esperaba ansiosamente la llegada de Fernández.
Alberl Martínez recorre Santo Dominigo Norte
El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, respondió ayer al Partido Revolucionario Moderno (PRM) sobre la supuesta campaña sucia contra el Gobierno, a días de celebrarse el proceso electoral del 19 de mayo.

“No hay campaña más sucia que cuatro años que el PRM tiene maltratando al pueblo dominicano: como la comida cara, la inseguridad, salud ineficiente, baja calidad en la educación y un desastre en nuestra frontera”, expresó el exalcalde de Santiago.
Martínez dijo que la situación del país en asuntos migratorios y en temas internacionales ha sido un caos. “La República Dominicana necesita un cambio y ese verdadero cambio se lo dará el PLD este 19 de mayo”, sostuvo. El candidato presidencial declaró que el entusiasmo del pueblo que se siente en cada movilización del PLD demuestra que el Gobierno del PRM saldrá del poder en las elecciones del próximo domingo 19.
Además de Martínez, participan en el cierre de campaña el expresidente Danilo Medina; la candidata a senadora por la provincia Santo Domingo, Cristina Lizardo; la candidata vicepresidencial, Zoraima Cuello; el coordinador de Gabinete, Johnny Pujols; los miembros del Comité Político Jaime David Fernández Mirabal, Margarita Cedeño, José Dantés Díaz, Robert de la Cruz, Alejandro Montás, Juan Ariel Jiménez y Yomaira Medina.
El candidato del PLD encabezó un recorrido por Santo Domingo Norte y Santo Domingo Este con candidatos a diputados.