Las ayudas que seguirán vigentes tras fin de los cheques de $300 por desempleo este 4 de septiembre

0
88

Cientos de miles de trabajadores de Nueva Jersey y Nueva York dejarán de recibir beneficios federales por desempleo este fin de semana.

Este sábado 4 de septiembre expiran los programas que otorgaron $300 a la semana a los estadounidenses que perdieron sus ingresos durante la pandemia, además de extender la ayuda por 13 semanas para aquellos que agotaron los beneficios estatales y ofrecieron pagos a aquellos que anteriormente no cumplía los criterios para el desempleo, como trabajadores autónomos e independientes. 

Los trabajadores aún pueden certificarse antes del 4 de septiembre y recibir estos beneficios federales mejorados si cumplen los criterios, pero no durante las semanas posteriores al 4 de septiembre, incluso si aparece un saldo no utilizado en sus cuentas, según el Departamento de Trabajo de Nueva Jersey y Nueva York. 

Algunos trabajadores que agotaron 26 semanas de beneficios estatales regulares aún pueden reclamar 13 semanas adicionales de beneficios estatales extendidos. Los solicitantes que se trasladen a este programa deben esperar ver «Beneficios de desempleo extendidos» como el estado de la reclamación en sus cuentas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí