La Ross María preocupa a sus seguidores, entre lagrimas pide oraciones por una situaciòn que atraviesa junto a su familia

0
6

La cantante urbana La Ross María volvió a preocupar a sus seguidores cuando apareció a través de una transmisión en vivo de Instagram, donde entre lágrimas pidió a sus seguidores orar por ella y por su familia.

Aunque la intérprete de “Mi regalo más bonito” no especificó el motivo de su petición, aseguró que se encuentra atravesando por una situación difícil con la que ha estado lidiando toda su vida y de la que no encuentra salida, según sus propias palabras.

La Ross explicó que se había cohibido durante días, pero que se vio obligada a recurrir a las redes sociales porque “estoy desesperada, estoy muy triste, me duele mi corazón, me duele mi alma”.

“Tengo muchos días tratando de hacerlo y guardándome porque no quiero como que… las redes sociales a veces son muy crueles, pero tengo muchos días por hacer un live para pedirles a ustedes la oración por mí, por mi familia, porque realmente no estoy pasando un momento bien”, continuó.

Finalmente, la joven de 19 años también le pidió a sus fanáticos cuidar los buenos momentos junto a su familia. “El diablo se mete en cualquier brecha que uno le dé”.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que la artista se muestra vulnerable públicamente, ya que en octubre del año pasado, su equipo de trabajo informó sobre la “recaída emocional” que sufrió y por la que fue ingresada en un centro de salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí