La primera dama Jill Biden presenta sus decoraciones navideñas en la Casa Blanca

0
126

La Casa Blanca dio a conocer sus decoraciones navideñas este lunes, que siguen el tema seleccionado este año por la primera dama Jill Biden, quien tituló su inspiración «Regalos del corazón».

A ginger bread White House is seen in the State Dining room during a press preview of the White House holiday decorations in Washington, DC on November 29, 2021. (Photo by ANDREW CABALLERO-REYNOLDS / AFP) (Photo by ANDREW CABALLERO-REYNOLDS/AFP via Getty Images)

La directora de comunicaciones del ala oeste, Elizabeth Alexander, le dijo a CNN que la idea del tema de Biden era mostrar «cosas que unen y sanan, y nos unen». Biden y el ala este comenzaron a planificar las decoraciones navideñas a principios del verano, ajustando las ideas y comenzando a visualizar cómo se realizarían.

En cada una de las salas públicas de la Casa Blanca, que permanece cerrada a los visitantes debido a la pandemia de covid-19, hay una representación individual del tema. La Sala de la Biblioteca tiene decoraciones de mariposas, refleja el «don del aprendizaje», mientras que la Sala Vermeil destaca el «don de las artes visuales» con coronas navideñas hechas de pinceles bañados en pintura y un árbol de adornos de muestra de colores Pantone.

En el Salón de China, que muestra los artículos de porcelana de las administraciones presidenciales anteriores durante todo el año, se colocó una mesa «estilo Nana», según Alexander, un guiño a las cenas familiares favoritas de Biden, con centros de mesa de velas y flores. En los árboles de la habitación, que tenía un tema de «regalo de amistad y cariño», colgaban adornos de manos de papel formando círculos y estrellas, una idea que también era de la primera dama, dijo Alexander.

En el Comedor del Estado, dos grandes árboles fueron decorados con fotografías enmarcadas de exprimeras familias en la Casa Blanca durante las vacaciones, y varias imágenes del archivo privado de Biden que nunca antes se habían visto públicamente.

El secretario social de la Casa Blanca, Carlos Elizondo, le dijo a CNN que la idea era honrar a los trabajadores de primera línea que han mantenido el funcionamiento del país. Elizondo agregó que la primera dama también quería que la Casa Blanca de pan de jengibre de este año incluyera algo que nunca se había hecho antes, por lo que Morrison colocó una corona grande e iluminada en la parte superior del pórtico norte.

El presidente Biden y la primera dama echaron un vistazo a las decoraciones el domingo por la noche después de regresar de su fin de semana de Acción de Gracias en Nantucket, Massachusetts. Jill Biden colocó la última figura (comestible) en la instalación: una pequeña maestra hecha de pan de jengibre, apoyada junto a una barandilla de escalera hecha de pasta de cabello de ángel pintada con colorante negro para alimentos.

Fuente CNN en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí