“La negra esa de la República Dominicana”: Se filtran comentarios racistas de Miss Global México 2020

0
18
Palmira Ruiz, la representante mexicana

New York.-Un nuevo escándalo envuelve al certamen de belleza Miss Global: Sale a la luz un audio en el que se evidencia racismo y homofobia por parte la participante mexicana Palmira Ruiz.

“Ya me tiene hasta la madre esta pend*#@, los de Univisión hablándome a las tres de la mañana, ella dijo que porque tu novio, neta le tiene que valer, yo necesito que alguien le responda a la p*#@ de la pinch@ República, la negra esa de la República Dominicana. Ese día hablando con Ramiro, y tirándome mier#@ en esa publicación, estoy enfadada con redes porque no están haciendo nada”, se escucha decir a la concursante.

Sin embargo, las muestras de odio no sólo quedaron ahí, pues en uno de los audios Palmira Ruiz se refiere a Jesenia Orozco (Miss Colombia) como una “gata”, luego de que dijera que en el certamen había fraude.

“Ve su cara de pend*#@ maldita que según se convirtió en viral, es una pinche gata… Está en una entrevista con Univisión, obviamente está mandando a sus pinc.ch@ gays para defenderla”, se escucha decir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí