Katy Perry casi se cae durante la Coronación

0
60

Este 6 de mayo fue histórico en el Reino Unido. Carlos III por fin fue coronado y durante la ceremonia que se llevó a cabo en la Abadía de Westminster de Londres, asistieron jefes de Estado, delegaciones de funcionarios internacionales, así como diversas personalidades de la cultura, las artes y el espectáculo.

Los bochornosos momentos de Katy Perry en la Coronación de Carlos III. Entre este último renglón destacó la presencia de Katy Perry que, al ingresar a la ceremonia con un diseño rosa pastel de Vivienne Westwood, compuesto de chaqueta de manga corta, con cintura ceñida y guantes de ópera a juego, casi pierde el equilibrio y por poco cae al piso.

Ya dentro de Westminster, entre los miembros de la realeza, se confundió en la búsqueda de su asiento y un video, que ya se hizo viral en redes sociales, la delata. A través del clip, que difundió el usuario @PopBase en Twitter, se percibe la confusión e incertidumbre de la cantante estadounidense por encontrar el lugar que le fue asignado. Sin embargo, minutos después buscó la calma y, visiblemente emocionada, aprovechó para tomarse selfies.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí