La cantante colombiana Karol G dejó Latinoamérica en alto con el cierre de su gira «Mañana será bonito Summer Europe Tour» la noche de este martes con un estadio Santiago Bernabeu repleto en Madrid, España.
La artista, que transmitió su concierto en directo, brindó un show de 2 horas y 40 minutos y logró conectar a más de un millón de usuarios en Youtube.
Contrario al show anterior, donde brilló la exvocalista de La oreja de Van Gogh, Amaia Montero, cantando «Rosas«, para este cierre de gira no llevó invitados, pero dejó la vara alta de cualquier forma.
Fue a las 6:00 de la tarde (hora dominicana) que arrancó el show de La Bichota a ritmo de «TQG«, la canción grabada con su compatriota Shakira.
Con la emoción de la última noche en el rostro, ‘La Bichota’ comenzó el concierto con un cambio de ‘look‘ durante sus primeras canciones, donde apareció como una sirena ante sus miles de admiradores con el cabello azul, para varias canciones después, pasar a lucir su melena de fuego, roja.
Sin embargo, no decepcionó y con un espectacular vestido de cuello halter y capa blanca ribeteada en plumas, recuperó su pelo rosa.
«Después de 70 noches voy a decir de corazón que esta va a ser la noche más chimba de mi vida», dijo la artista entre sus primeras intervenciones y desbordada de emoción.
Siguió con «Mi cama», «X si volvemos», «Tusa», entre otras que sumaron su gran parte de su repertorio incluyendo el nuevo álbum que dio título a la gira: «Mañana será bonito».
Llora de emoción
Fueron reiteradas las veces que Karol G se detenía a ver el mar de gente aclamándola. Ella misma ha confesado que es una llorona y esta vez no fue la excepción.
«A veces creo que tengo las palabras para todo, pero quisiera encontrar las palabras para describir cómo me siento ahora como persona, como mujer, cómo me siento aquí ante todos ustedes sabiendo que en casa miles de personas nos están viendo», dijo la reguetonera en otra intervención.
Diario Libre