Kanye West ya no es billonario según la revista Forbes

0
58
( Foto;Evan Agostini / Invision / Associated Press)

Los comentarios racistas y antisemitas del exesposo de Kim Kardashian le han salido caros, y es que en las últimas semanas marcas como The Gap, Balenciaga y Adidas, han terminado sus contratos financieros con el rapero.

Esto ha llevado a que este martes, la revista Forbes, que se dedica a rastrear las riquezas de las élites a nivel mundial, sacara a Kanye de su lista de multimillonarios. Sus expertos financieros aseguran que el acuerdo que Adidas rompió, representó 1.5 millones de dólares para el patrimonio del artista, por lo que ahora su fortuna es de 400 millones de dólares.

Forbes aseguró que los 400 millones de dólares que le quedan en patrimonio neto a Kanye, provienen de bienes raíces, efectivo, su catálogo de música y una participación del 5 % en la firma de fajas Skims, propiedad de su exesposa Kim Kardashian.

“Por supuesto, es probable que Ye todavía se considere multimillonario, dado que se ha quejado durante años de que Forbes estaba subestimando su patrimonio neto”, dijo CNN.

Forbes informó que, en 2020, cuando incluyó a Kanye por primera vez como multimillonario, envió un mensaje de texto a la revista diciendo: “No son mil millones. Son 3,300 millones de dólares, ya que nadie en Forbes sabe cómo contar”.

“Eliminar a Kanye de la lista de multimillonarios, culmina una saga de años entre el rapero y Forbes. Kanye siempre sintió que su patrimonio neto estaba infravalorado. Cuando apareció por primera vez en la lista en 2020, con una fortuna estimada en mil millones de dólares, Ye no estaba contento”, escribió Forbes.

Para la valoración de este año, Kanye envió documentos a Forbes afirmando que solo su sociedad con Adidas valía 4.3 mil millones de dólares, y afirmó en otro lugar que su patrimonio neto era de alrededor de 7 mil millones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí