Kamala Harris reacciona a beso de su esposo con Jill Biden: «yo no he visto el video»

0
8

Luego de que se hiciera viral en las redes sociales un video en que se observa a la primera dama de los Estados Unidos, Jill Biden, darse un beso con Doug Emhoff, la vicepresidenta Kamala Harris reaccionó a la controversial escena que protagoniza su esposo.

«Bueno yo no he visto el video, nose, pero yo sé que la primera dama y el segundo caballero (Doug Emhoff) están trabajando arduamente con lo que estamos haciendo con mi esposo contra el antisemitismo», expresó Kamala sobre lo sucedido en una entrevista transmitida por Despierta América.

«Pero la primera dama y el segundo caballero de verdad de verdad se preocupan por muchas personas que son pasadas por alto y no se representan», dijo antes de finalizar la intervención sin agregar nada más sobre lo ocurrido durante el discurso de Joe Biden sobre el Estado de la Unión desde la Cámara de Representantes.

El audiovisual no ha parado de compartirse de forma masiva en Twitter, donde varios usuarios se preguntan si se trata de un efecto óptico o de si realmente se han besado en la boca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí