Juramentación de nueva directiva del CDP en Nueva York

0
73

Este miércoles se juramentó la nueva directiva de la seccional del Colegio Dominicano de Periodista en Nueva York, donde hicieron acto de presencia decenas de comunicadores.

La nueva directiva fue juramentada por del periodista Darío Abreu, presidente de la comisión electoral, dicha actividad se llevo a cabo en el restaurant 809.

La mesa directiva estuvo integrada por Roberto Francis, secretario general, Iberka Ureña, subsecretaria, Fajelis Rodríguez, secretaria de organización, Gabriela Remigio, secretaria de finanzas, Bélgica Vargas, secretaria de actas, Zenith Díaz, primer vocal y Cesar Núñez, segundo vocal.

El nuevo secretario general del CPD, Roberto Francis, agradeció el apoyo que la mayoría de los periodistas ofrecieron a sus aspiraciones.

La nueva directiva aseguro que van a trabajar en interés de unificar la familia del Colegio Dominicano de Periodista en la Gran Manzana.

El joven artista k-milo deleito con su saxofón y sus canciones a periodista y miembros de la comunidad que acudieron al acto de juramentación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí