Julio Sabala se defiende de las críticas por su desempeño como conductor de Premios Soberano; lista de ganadores

0
60

Julio Sabala reveló que sabía que no estaba en las mejores condiciones para dar lo que se esperaba de él, pero que, por deferencia a la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), el respeto y el agradecimiento que le tiene a la gente de Cervecería Nacional Dominicana tuvo «que asumir el riesgo de salir en condiciones que no eran las recomendadas», «por las condiciones que se venían dando».

Así respondió el «showman» a las acérrimas críticas que ha recibido en redes sociales por su desempeño como presentador de la reciente gala de Premios Soberano. Él fue entrevistado en el programa «El Show del Mediodía», donde agregó: «Preferí sacrificarme yo».

Lista de ganadores

La presentadora de televisión Alicia Ortega fue galardonada la madrugada de este jueves con El Gran Soberano al año 2022, mientras que el legendario cantante y compositor de bachata Luis Segura ganó el Gran Soberano correspondiente a la edición del 2021.

«Revista semanal de variedades» que obtuvo «Me gusta de noche con Jhoel López», cuya producción se emite por Color Visión. La presentadora de televisión Caroline Aquino volvió a ganar como «Animadora del año» y Chiquito Team Band reafirmó que son la mejor agrupación salsera de la actualidad.

Adalgisa Pantaleón anunció la categoría «Merengue del año» que recayó en Eddy Herrera con el tema viral «Si yo se lo pido». Elvis Martínez ganó la categoría «Bachatero del año», renglón que también se llevó la presea en 2021, dejando con las manos vacías al Chaval de la Bachata, uno de los intérpretes del género que tuvo una gran proyección no solo el pasado año, sino en 2021.

El destacado Raulín Rodríguez fue galardonado con el Soberano al Mérito. El reconocido bachatero honró en su discurso de agradecimiento a los pilares de la bachata Luis Segura, José Manuel Calderón y Leonardo Paniagua por crear el movimiento de la bachata.

La «Colaboración del año» quedó en manos de «Las de Juan Luis», una canción que unió por primera vez a Luis Segura y Juan Luis Guerra. Segura, con 60 años dedicado a la bachata, subió al escenario a recibir la estatuilla y agradeció a Dios por permitirle vivir ese momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí