Jonrones de Rosario y Goris guía a Unisa a pegar primero, en inicio de la Serie Final Béisbol Olímpico de Santiago.

0
19
Parte de los refuerzo de Unisa, Adrian Abreu, Willin Rosario, Aneudy Tavárez y Diego Goris.

Santiago, R.D.- Con cuadrangulares de Willin Rosario y Diego Goris la novena de la Universidad Isa (Unisa), venció 9 vueltas a 5 al combinado de Linda Navarrete, en el inicio de la serie final del Béisbol Olímpico de Santiago en el estadio Ambiorix, Cienfuegos.

Juan Núñez, presidente Fedobe, lanzador de honor.

Unisa inició con buen pie, pegando primero en una serie final corta pactada al mejor de cinco encuentros, en donde los enfrentamientos solo se escenifican los fines de semana.

Willin Rosario y Diego Goris empalmaron sendos cuadrangulares para guiar el ataque de Unisa.

Jean Carlos Marcelino, se adjudicó el triunfo luego de trabajar tres entradas completas, toleró dos sencillos, abanicó a dos contrarios y enfrentó a nueve bateadores, la derrota se la llevó a Navarrete, Saúl Peralta.

Por Unisa se destacaron Willin Rosario con cuadrangular, dos sencillos, tres anotadas, cuatro remolques, Diego Goris también se fue para la calle, 2H, empujó dos, Juan Silverio ligó dos dobletes, Diony Paulino sencillo y doble, mientras que Aneudy Tavárez consiguió conectar un sencillo.

Por la causa perdida del conjunto de Linda Navarrete, Jefry Cerda pegó sencillo, Gabriel Rodríguez y Randy Álvarez ligaron sencillo y una empujada respectivamente, así como Carlos Pichardo y Josue Collado alcanzaron a pegar un hit cada uno.

Siguiente partido…

El segundo enfrentamiento de la serie final que organiza la Asociación de Béisbol Olímpico de Santiago (ABOS), está programado para este domingo 28 de febrero iniciando a las 9:30 de la mañana en el pley Virgilio Veras, en Navarrete.

Ceremonia inaugural.

La ceremonia de inauguración fue previo al inicio del inicio del partido, y contó con la presencia del presidente de la Federación Dominicana de Béisbol Inc. (Fedobe), Lic. Juan Núñez Nepomuceno, quien fungió como lanzador de honor, contó como bateador designado al señor Diógenes Núñez, presidente de (ABOS), y el receptor fue su homólogo de la Asociación de Béisbol de Esperanza, Wilfredo Torres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí