Joel Peralta, comerciante dominicano que se destaca en Connecticut, Estados Unidos

0
32

Connecticut, EE UU-La comunidad dominicana en Estados Unidos, continúa dando pasos importantes para lograr el tan anhelado “sueño americano”, a base de su esfuerzo, dedicación y disciplina.

Tal es el caso del comerciante santiaguero, Joel Peralta, quien junto a su familia llegó al Estado de Connecticut en 1994, donde de inmediato empezaron a emprender, como toda familia soñadora.

Actualmente este joven es propietario de Matteo´s Multicultural Market, un centro comercial que con apenas 5 años  le ha dado los frutos para el sostén de su familia, y brindar servicios de calidad a su comunidad.

“Se nos dio la oportunidad a la familia de adquirir este negocio, Mi hermano y mi papá siempre fueron negociantes allá en República Dominicana,. Esta ciudad es de mayoría norteamericana, pero nosotros nos preocupamos por mantener productos para diversas culturas”, sostuvo.

 Su situación con la pandemia de coronavirus  

Como le pasó a la mayoría de los negocios, Peralta señaló que durante la pandemia ha vivido momentos difíciles, por la  escasez de productos.

“Hicimos mucho  esfuerzo para poder  satisfacer las necesidades de nuestros clientes, pero lo logramos. Nosotros nunca cerramos el negocio, ni tuvimos la necesidad de prescindir de los empleados”, manifestó

Peralta, aseguró que las autoridades de Connericut no desampararon a los comerciantes ante la fuerte situación sanitaria por el covid-19

Este destacado empresario, recomienda a los jóvenes que desean emprender en los Estados Unidos, a que se enfoquen en lo que quieren, que busquen la manera, “este es un país de oportunidad, pero hay que hacer las cosas correctas, y dar las gracias a Dios”.

Matteo’s Multicultural Market, ofrece los mejores y más frescos productos de consumo masivo. Está localizado en Wooster Square Development 301 Maint st, Danbury, CT, 06810   

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí