Imponen un año de prisión preventiva a profesor John Kelly Martínez, implicado en muerte de Esmeralda Richiez

0
74

La mañana de este lunes le fue dictado un año de prisión como medida de coerción John Kelly Martínez, el profesor implicado en la muerte de la adolescente de 16 años Esmeralda Richiez.

El imputado deberá cumplir los doce meses preventivos en el Centro de Corrección y Rehabilitación CCR-14 de Anamuya, en Higüey, provincia La Altagracia.

En tanto, le fue impuesta la medida de presentación periódica a  Rubén Morillo Martínez, primo de John Kelly Martínez, involucrado en la muerte de la joven. 

En cuanto a las menores que acompañaban a la hoy fenecida, el abogado Raymundo Rosario dijo a la salida de la audiencia, que estarán convocándolas nueva vez, “si es posible”.  

El pasado martes fue apresado el profesor John Kelly Martínez, acusado de homicidio, luego de que sus familiares denunciaran que le suministró cinco pastillas abortivas, incluyendo varias por su parte íntima.

La autopsia practicada al cuerpo de Esmeralda Richiez por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) concluyó en que Esmeralda fue sometida a una actividad sexual violenta, que causó un sangrado, que desencadenó en un shock hipovolémico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí