Impiden salida del país a exprocurador dominicano Jean Alain Rodríguez

0
47
Jean Alain Rodríguez, exprocurador de RD. (foto externa)

Por Logan Jiménez

Santo Domingo.-Jean Alain Rodríguez, ex procurador General de la República supuestamente intento ayer en la tarde salir del país rumbo a la ciudad de Miami, Estados Unidos, donde según informaciones extraoficiales le fue impedido tomar el vuelo.

Según una fuente el extitular del Ministerio Público tomó un el vuelo 1337 con destino al Estado de la Florida. Se recuerda que Rodríguez habría intentado viajar hacia Francia con su familia pero le fue impedido tomar el vuelo porque tiene un aviso de no salida del país.

Al exfuncionario le advirtieron que tenía un aviso de no salida, lo que no es un impedimento, por lo que prefirió no salir del país, aunque su familia si habría llegado a viajar hacia la nación europea.

El exprocurador tiene un aviso de no salida debido a que sobre él está una investigación por los archivos definitivos que dispuso a varios imputados en el caso de corrupción Odebrecht mientras era jefe del Ministerio Público. Sin embargo, en ese momento Rodríguez negó que esté buscando asilo en Francia para escapar de la justicia y que tenga un impedimento para salir del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí